Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Programa
Al recorrer los senderos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido observamos su magnitud desde dentro, admiramos sus bosques, cascadas, los seres que habitan el lugar,
Programa
Al recorrer los senderos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido observamos su magnitud desde dentro, admiramos sus bosques, cascadas, los seres que habitan el lugar, así como contemplamos con asombro el tamaño de sus paredes moldeadas a través del tiempo.
Pero para entender las dimensiones del Monte Perdido, la montaña de roca caliza más grande de Europa, debemos alejarnos un poco, con el objetivo de observarla por completo, hay que buscar un lugar alto, bien situado frente a los gigantes de más de tres mil metros del valle de Tena y del Sobrarbe.
El pico Pelopin de poco más de dos mil metros de altitud, situado entre Biescas y Broto es el mejor mirador del Monte Perdido.
Precio: Desde 55€/persona